lunes, mayo 24, 2010

La lección de la parra

"esto que estas oyendo
ya no soy yo, es el eco,
del eco, del eco
de un sentimiento"
Jorge Drexler



La música cae en tus oídos en sonoro borbotón.

Vos no escuchás nada.

Solo retumba el
eco desde otro tiempo. Como resabios lejanos que van y vienen como el viento. Y desafiás las leyes de la distancia en la irrealidad de una estela de fragancia dejada a paso rápido y perdido. Es como ese brevísimo estado de gracia, o el solo momento disponible del ahora.
Y mi caballo está cansado del ritmo, del de tu canción.
Ya perdí la mesura, creo dejé mi montura frente a tu umbral.

No sé.
¿Cómo ponerlo?
más!
"Claro"

No sé como ponerlo más claro. Mi abuela decía, cuando se sentaba
a la sombra de su parra:" uno solo conserva lo que no amarra"

1 comentario:

Bell dijo...

estas conmigo.
estamos cantando a la sombra de nuestra parra... una cancion que dice que uno solo conserva lo que no amarra...

y sin tenerte.

te tengo a vos.
y tengo a mi guitarra