viernes, agosto 15, 2008

Sucede

Sucede que a veces... en el circo de la vida, el lanzador de cuchillos pierde la puntería en el acto en que justo has caído en ser aquel voluntario del público...

Sucede que a veces... te descubres como Ícaro acercandote al sol de medio día, lo descubres...tarde.


Sucede que a veces... la calma solo parece anteceder al huracán.


Sucede que a veces... la vida te abre un expediente penal (y te apena).


SIN EMBARGO sucede también


que naufragios terminan en islas de ensueño, que príncipes se tornan mendigos y cenicientas princesas, que sientes viernes a un lunes y en el frió del pecho la calidez de primavera!

Y llega el día en que el corazón te vuelve al cuerpo porque te palpita el alma. Y sucede que descubres que mientras tengas un por qué, nada habrá de impedirte encontrar el cómo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Tienes el don de tocar granitos de arena y convertirlos en perlas...
Con cuánta sencillez y pocas palabras rescatas "esencialidades" de lo más profundo del alma humana!.

G.

NotaBene dijo...

Hace 5 días que me encuentro trabajando en un nuevo pais y muy lejos de todos los que quiero. La generosidad y la calidez de sus comentarios me han hecho mucho bien. Gracias!

NotaBene

Anónimo dijo...

A veces los primeros momentos del vuelo, pueden ser penosos. El cuerpo no encuentra el equilibrio exacto. Pero el viento favorable llega.
Siempre encontrás el impulso necesario, y la fuente inagotable está a tu disposición. !Qué disfrutes la experiencia!.

S.E

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Que tengas mucha suerte en lo que haces.

Evelin dijo...

Gracias...q bien me hizo tu post

Bell dijo...

ojala algun dia pueda volver a sentir el corazon volver al cuerpo porque mi alma palpita... gracias por tus palabras..me emocionan