domingo, septiembre 14, 2008

La capilla


Cloudcroft, New Mexico, USA.

Promedia Septiembre y estoy entre medio de montañas en una capilla rodeado del silencio. La luz de la luna dibuja la silueta de las montañas recortadas de pinos que rodean a este valle.
En mi mente se arremolinan mil pensamientos. En mi corazón, un sin fin de sentimientos... soy un mar de recuerdos y una colección de sueños. Y soy tantas cosas que me cuesta SER... y ESTAR simplemente en este momento... Momento que no vuelve y sin el cual el tiempo de mi vida permanecería incompleto. Y me cuesta estar aquí, y descansar siendo... transcurriendo... durando... por un rato, una pausa, un recreo... antes de volver a la ciudad, al día a día, a la inconciencia automatizante.

Y Dios se hace tan claro, tan cercano, tan DIOS en este instante. Y en el medio de mis angustias seguramente es Él quien me recuerda que el 14 de Sep. de 2008 no volveré a vivirlo nunca más. La chance de esculpir un recuerdo que honre la memoria de la vida que estoy tallando es ahora.
En el medio de las montañas y en el valle, esta capilla le da lugar a ESTE momento de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sentí transportada a ese momento tuyo. Una sensación de paz.
¡Qué ganas de verte!!. Muchos cariños!, y que se te cumplan esa "colección de sueños"!.

S.E

Anónimo dijo...

Your writing is a thing of beauty - God shines through...and He is so obviously with you!
-your traveling bud