viernes, septiembre 26, 2008

Pasa


No sé que escribir para darle letras y forma en un escrito a lo que me pasa. Porque lo que pasa, pasa. Y lo que me pasa hoy, mañana abrá pasado. Y el pasado, mañana no existirá porque será historia, especialmente parte de la mia.
Y si dejo pasar lo que me pasa, mañana será justamente pasado. Y también sé que hoy será lo que voy decidiendo que sea.

Pienso en que quiero disfrutar el viaje y no la llegada, porque si todo el viaje es en función de la llegada, cual sería el sentido del viaje de la vida? Los paisajes, los kilómetros recorridos y los momentos compartidos tienen un valor intrínseco tan grande que probablemente ellos den sentido a que exista una llegada.

Y Llegar solo, no sé si pueda festejarse.

Y desde la conciencia de lo que me afecta, soy conciente de que cuanto más lo soy, menos me veo afectado.

(Si no se entiende... Yo tampoco lo entiendo, pero me pasa...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el camino recorrido le de sentido a la llegada, que sin duda no será solo, porque es imposible percibir tu presencia y no sentir deseos de quedarse.
Ah! que descubras lo que te afecta, para que no permitas que se repita!.
No se si fue claro...va con inmenso cariño!.
S.E

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.