miércoles, diciembre 01, 2010

Alguien


Ella es natural, una mina sin maquillaje. Es de esas personas (no conozco muchas) a las que ser tal cual son, no les podría calzar mejor. Da la sensación de salir a la vida llevándose a sí misma de tal manera que casi lo que sea le queda bien.
No coincide conmigo en que es una mujer que marca tendencia, que lidera, que influye. La entiendo, pues no se lo propone y sin embargo por eso lo logra.
Cuando sonríe (87 veces al día) parece que sale el sol y cuando ríe puede uno llegar a pensar que la seriedad nunca estuvo más fuera de lugar que en su compañía.
Y termino diciendo que conocerla me deja la sensación de que es feliz y hace felices a gente de muy distintos matices.

Grande Compañera! Me dejaste mucho este año.

1 comentario:

Bell dijo...

me encanto tu descripción de ella! me hiciste acordar de un amigo que en algún momento me dijo algo muy similar! ojala siga opinando lo mismo de mi... ;0)