sábado, enero 29, 2011

Encontrar

Perdido en los callejones sin salida de los ensayos que no acaban y no terminan tampoco en ninguna parte.

Es raro caminar la cornisa de un edificio que no construiste, inmueble al que te llevaron y te enseñaron aceptar como propia casa. Cuna de una institución que estás seguro, no elegirías si tuvieras que transitar por las escaleras y los pasillos previa consulta a tu propia voluntad, sin lastres de pasados que pesan hacia adentro.

Cómo sería tu vida sin esta tradición? Cómo sería tu pensar sin tanta deformación proteccionista?

Imposible saberlo, agradable pensarlo.

Lo curioso es que si hubiese podido esperar a adulto para elegir mis convicciones personales no creo que hubiese elegido las mismas que, por lo menos otros, creen que sostengo hoy. No creo que el camino hubiese sido en alguna manera parecido a este.

Y en la posibilidad alegórica de que mi vida no sea como es -en base a decisiones distintas-, se pierden tantas cosas que hacen que mi vida sea mia, que no sé si este sueño de día en el que estoy subido a otra realidad y recorriendo otras galerías puede considerarse mejor.

No sé sobre aquello o en realidad sé demasiado sobre esto. Y sobre esto escribo en este post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu catarsis, mi catarsis!
Genial el post
Macolmi

Butterfly dijo...

Un post 100% notabene...estas son las letras que explotan tu mayor sentido.