domingo, enero 16, 2011

La gran idea


Tengo una gran idea que va a desbloquear millones de tus ideas. Es una idea brillante, revolucionaria, y como toda gran idea es "simple"! Estás preparado?

Dormir!

Vos que me estás leyendo y te sonreís, estoy 90% seguro de que te incluís en el grupo de los que duermen poco.
El camino hacia más felicidad, plenitud y la paz, no es la meditación, el yoga o los tratados de las naciones unidas, es dormir!!!!!!!!!!!!!!!
Y nosotros los bloggeros vamos a liderar esta nueva revolución que nos llevará a cumplir los sueños desde el colchón.

Dormir poco, estar con la agenda llena, no tener un minuto ni para comer, puede dar la idea de que somos increiblemente productivos e importantes. Sin embargo, Peter Drucker dice: "no confundas movimiento con progreso". Adhiero!!!

Lo cierto es que brillantes líderes, políticos y gente muy inteligente (altos IQ) no toman buenas decisiones cuando no duermen! Me siguen? No se puede sin dormir!!

Mi propuesta es apagár la compu, cerrar los ojos e ir a dormir. Es justo lo que estoy por hacer.

Te veo en la cima. De la mano de Morfeo, allá vamos!

2 comentarios:

Butterfly dijo...

Cierra sus ojos intentando dormir..pero no es el mundo virtual quien la desvela.

Ana Raquel dijo...

Excelente!